Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡NO ES BROMA! estas son las condiciones del Madrid para fichar a Cristiano

¡NO ES BROMA! estas son las condiciones del Madrid para ficha a Cristiano.- El Real Madrid no tendría problema en fichar a Cristiano Ronaldo
¡NO ES BROMA! estas son las condiciones del Madrid para ficha a Cristiano.- El Real Madrid no tendría problema en fichar a Cristiano Ronaldo

¡NO ES BROMA! estas son las condiciones del Madrid para fichar a Cristiano.- El Real Madrid no tendría problema en fichar a Cristiano Ronaldo, pero antes de eso tiene tres condiciones para hacerlo posible.

Más noticias: Estos fueron los famosos que terminaron su relación en 2022

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, el portugués no ha encontrado club. Lleva así varias semanas y al no encontrar nuevo equipo, el Real Madrid estaría dispuesto a contratarlo.

Una de las ofertas más grandes (quizá la más) es la de el Al Nassr en Arabia Saudita. El club árabe está dispuesto a desembolsar millones para quedarse con los servicios de CR7. Sin embargo, parece que el dinero no es lo más importante.

En las últimas horas, el diario The Sun filtró que Real Madrid también se sumó al interés por El Bicho. No obstante, para hacerlo posible tendrían un par de condiciones.

La primera, el equipo español no va a armar un proyecto deportivo que gire entorno al atacante.

Segundo, no tendría la titularidad asegurada en ninguna de las competencias. Y finalmente, el salario será inferior a lo que ganaba en Manchester United y el contrato está sujeto a extensión, siempre y cuando cumpla con retos deportivos.

¡NO ES BROMA! estas son las condiciones del Madrid para fichar a Cristiano

Ahora parece que todo estaría en Cristiano Ronaldo, aunque se sabe que Ronaldo es seguidor del Rey de Europa. Además, el Real recientemente firmó a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, en sus categorías inferiores.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios