Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Norma Palafox enciende las redes con foto previo a la liga femenil

Norma Palafox enciende las redes con foto previo a la liga femenil
Norma Palafox enciende las redes con foto previo a la liga femenil

Norma Palafox enciende las redes con foto previo a la liga femenil.- La oriunda de Huatabampo está ansiosa por comenzar una nueva temporada y quiere ser campeona con Chivas.

Norma Palafox enciende las redes con foto

Norma Palafox, delantera de Guadalajara, se encuentra impaciente por arrancar una nueva temporada y alborotó a todos sus seguidores en redes sociales.

Lo que hizo fue colgar una fotografía con su típica celebración estilo Pizarro, dejando ver que cuenta los días por volver a las canchas.

“Solo 11 días, con mucha ilusión”, compartió Palafox luciendo un once en su dorsal.

Cabe señalar que las chicas de la Liga MX regresarán la actividad el próximo viernes 14 de agosto, aunque aún no hay calendario para el Guardianes 2020.

Te recomendamos: Rafa Márquez debutará como entrenador

El equipo del chiverío estrenará pastor para este torneo pues hace unos días anunciaron la llegada de Édgar “El Chore” Mejía, quien releva en el cargo a Ramón Villa Zevallos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestros sitio web Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Liga MX: Chivas quiere vender a su delantero esta semana.- Las negociaciones por uno de los jugadores del Rebaño Sagrado siguen avanzando, equipos como...

Deportes

Salcedo defiende a Memo Ochoa: “Me duele ver como lo tratan”.- El futbolista mexicano afirma que a Ochoa se le debe respetar y aplaudir...

Deportes

Liga MX: Chivas estrenaría capitán “fijo”.- En los últimos 3 torneos, Chivas ha rotado el gafete de capitán entre 5 jugadores. Entre jóvenes, consolidados,...

México

Pumas quiere fichar a este delantero.- Todo parece indicar que los universitarios pretender sumar un atacanto junto a Dinenno. Más noticias: ¿Quiénes son los nuevos...