Connect with us

Deportes

Rafa Márquez debutará como entrenador

Rafa Márquez debutará como entrenador

Rafa Márquez debutará como entrenador.- El ‘Kaiser’ Rafael Márquez buscará emprender su aventura como director técnico.

Rafa Márquez debutará como entrenador

Luego de su paso por Atlas como Director Deportivo, Rafa Márquez vivirá en España para tramitar su licencia como entrenador Pro por la UEFA.

De esta manera, el exdefensa del Barcelona y de la Selección Mexicana tendrá su primera experiencia como entrenador al mando del Cadete A de Alcalá, equipo que se encuentra muy cerca de Madrid y concentra jugadores de entre los 14 y 15 años.

Lee también: Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a un equipo

El Kaiser fue presentado en una sala de prensa por el presidente del club y el director deportivo, donde el azteca expresó felicidad e ilusión en sus primeras palabras:

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”.

Rafa Márquez tendrá la oportunidad de medirse ante las juveniles de equipos como Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Neymar debe en España 40 millones de dólares en impuestos

Deportes

Cancún FC vs Venados FC (horario y transmisión)

Deportes

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

Deportes

Rivales de México en la Copa Oro 2021

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect