Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Oficial: Atlas presenta inconformidad contra el Club América

Oficial: Atlas presenta inconformidad contra el Club América
Oficial: Atlas presenta inconformidad contra el Club América

Oficial: Atlas presenta inconformidad contra el Club América.- Los Zorros publicaron un mensaje respecto al caso de Federico Viñas.

Los Rojinegros del Atlas han hecho oficial su inconformidad por la posible alineación indebida presentada por el Club América con el delantero uruguayo, Federico Viñas, quien estuvo en la banca de suplentes durante varios minutos del primer tiempo en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Por ello Atlas emitió un comunicado oficial en donde hacen público que ya presentaron una carta de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria, por lo cual esperan que se aplique el Reglamento de Competencia.

Oficial: Atlas presenta inconformidad contra el Club América

Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia.

Con esto, los Zorros esperan que la resolución de la Liga MX sea favorable y se retiren los tres puntos ganados por el Club América, otorgándoles las unidades al equipo tapatío, además de borrar los registros de los goles de Henry Mrtín y Richard Sácnchez, decretando un triunfo para el Atlas con un marcador de 3-0.

Tal vez te interese: Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios