Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

OFICIAL: Habrá Canelo vs GGG III en septiembre

OFICIAL: Habrá Canelo vs. GGG III en septiembre
OFICIAL: Habrá Canelo vs. GGG III en septiembre

OFICIAL: Habrá Canelo vs. GGG III en septiembre.-  Esta mañana los pugilistas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin anunciaron que se enfrentarán el próximo 17 de septiembre en sede aún por confirmar.

Dicho evento se transmitirá desde DAZN, donde el mexicano llega como favorito, a pesar que en su última pelea fue superado por el ruso Dmitry Bivol.

Este enfrentamiento se pactó desde antes que Canelo caiga ante Bivol, cuando el entrenador Eddy Reynoso apalabró esta disputa para festejar el Día de la Independencia.

It's official. See you on September 17.Надеюсь, увидимся 17 сентября17 қыркүйекте кездескенше

Posted by Gennadiy Golovkin on Tuesday, May 24, 2022

“La trilogía Canelo vs. GGG es la pelea más grande del boxeo y estoy encantado de tenerla hecha para el 17 de septiembre”, dijo el promotor Eddie Hearn.

“Estos son dos hombres que se desagradan amargamente y quieren terminar esta increíble serie con un KO aplastante. Realmente creo que esta será la pelea más emocionante entre estos dos grandes campeones y serán fuegos artificiales desde la primera campana hasta el último hombre en pie” puntualizó.

Más noticias: Anuncia Canelo tercera pelea contra GGG en septiembre

Recordemos que en los enfrentamientos previos ambos boxeadores terminaron con tarjetas muy cerradas, ocasionado un empate y una victoria para “Canelo” Álvarez, aunque para muchos debió ganar Golovkin.

OFICIAL: Habrá Canelo vs GGG III en septiembre

Encuentra la mejor información visitando el sitio Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios