Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Oficial! México jugará contra Holanda

¡Oficial! México jugará contra Holanda
¡Oficial! México jugará contra Holanda

¡Oficial! México jugará contra Holanda.- La Selección Mexicana regresará a las actividades y se enfrentará a Países Bajos en un duelo amistoso.

¡Oficial! México jugará contra Holanda

Así es, a casi un año de su último encuentro frente a Bermudas, el combinado tricolor regresará a las acciones y lo hará ante un rival de talla mundial como lo es Holanda.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado, donde la Dirección de Selecciones Nacionales, anunció que el próximo 7 de octubre México y Holanda se enfrentarán en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, a puerta cerrada.

Lee también: ¡Ni Messi ni Cristiano! No habrá Balón de Oro

Sin embargo, recordemos que la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron, fue en el 2014 bajo el mando del Piojo Herrera, cuando México se llevó la victoria 3-2 como visitante.

La victoria de dicho encuentro fue encabezada por el cancunense y hoy estrella de Los Ángeles, Carlos Vela. Pero la derrota que más ha dolido, es sin duda la que se tuve meses antes en el Mundial de Brasil, donde México estuvo cerca de avanzar al quinto partido pero surgió el #NoEraPenal.

Asimismo, se espera también que, en las próximas horas, la Dirección de Selecciones Nacionales anuncie un partido más, el cual se planea que se dispute sobre la cancha del Estadio Azteca, ante un rival del área.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios