Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

OFICIAL: Mike Tyson confirma que regresa a los rings este 2021

OFICIAL: Mike Tyson confirma que regresa a los rings este 2021
OFICIAL: Mike Tyson confirma que regresa a los rings este 2021

OFICIAL: Mike Tyson confirma que regresa a los rings este 2021.- El pugilista informó que su regreso a los rings le gustó y seguirá en 2021.

“Me sentí muy bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo”, aseveró el pugilista respecto a su combate contra Roy Jones Jr.

Te recomendamos: Tyson confiesa que fumó marihuana antes de pelear contra Jones Jr

En ese sentido, el legendario Mike Tyson detalló hoy martes que volverá al ring “definitivamente” en el 2021 para participar en un combate de su liga deportiva ‘Legends Only League’.

El excampeón del mundo absoluto de los pesos pesados recordó su combate de regreso contra otro ícono del boxeo, Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles y destacó que “esta vez será mejor”.

OFICIAL: Mike Tyson confirma que regresa a los rings este 2021

Asimismo, comentó que le gustó la experiencia y se sintió en perfecto estado: “Me sentí muy bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo”, añadió.

Finalmente, Tyson declaró que la ‘Legends Only League’ resultó ser “realmente interesante” y agregó que muchos “quisieron involucrarse de alguna manera”.

“Nuestro primer evento batió un récord. Ahora todo el mundo está interesado en involucrarse con toda nuestra organización”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Entretenimiento

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, habló sobre el estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios