Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Oficial: Nico Benedetti será baja del América entre seis y nueve meses

Oficial: Nico Benedetti será baja del América entre seis y nueve meses
Oficial: Nico Benedetti será baja del América entre seis y nueve meses

Oficial: Nico Benedetti será baja del América entre seis y nueve meses.- Hoy viernes las Águilas del América dieron a conocer que el colombiano, Nicolás Benedetti, será baja entre seis y nueve meses, luego de haber sido operado del ligamento cruzado.

Nico Benedetti será baja entre seis y nueve meses

“La operación que se realizó a nuestro jugador Nicolás Benedetti fue exitosa. Se reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 9 meses”, detallaron los azulcremas en un comunicado.

Te recomendamos: Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo

Recordemos que Benedetti se lesionó durante el último partido del Preolímpico Sudamericano, en el encuentro entre Colombia y Uruguay.

Ante tal suceso, el colombiano fue trasladó a Guadalajara para ser intervenido por el doctor Rafael Ortega, quien ha operado a varios jugadores que han sufrido de la misma lesión.

“Estoy muy tranquilo y motivado para salir de esta, confiando en Dios, todo va a salir bien”, dijo el jugador en su llegada a Jalisco.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios