Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Operan a la Parka con éxito tras fuerte caída


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Operan a la Parka con éxito tras fuerte caída.-La Parka quien sufrió una caída en una función en la Arena Coliseo de Monterrey,  se encuentra estable luego de una operación de cervicales a la que fue sometido.

La caída ocurrió cuando La Parka intentó lanzarse desde el ring pero se atoró entre la segunda y tercera cuerda por lo que no pudo contactar a El Toro Blanco Rush, el luchador cayó al suelo y perdió el conocimiento, sin embargo fue trasladado a un hospital.

Te puede interesar: La Parka sufrió terrible accidente en Monterrey

Operan con éxito a la Parka tras fuerte caída

Operan a la Parka con éxito tras fuerte caída

Operan a la Parka con éxito tras fuerte caída.

En las redes sociales los usuarios hicieron viral un video en el que se observa la terrible caída, en la que la cabeza del luchador rebotó con la valla de contención quedando inmóvil.

Tras el suceso el presidente de la empresa Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, dijo que el luchador “se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero que dentro de 48 horas se podrá conocer si presenta secuelas”, afirmó este lunes a Azteca Deportes.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó la empresa Lucha Libre AAA Worlwide en un comunicado.

Te puede interesar: Ricardo Peláez será el nuevo Director Deportivo de Chivas

(Con información de Adn 40)

Más noticias para leer

Anuncios