Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Opinión de Michael Jordan influye en reactivación de la NBA

Opinión de Michael Jordan influye en reactivación de la NBA
Opinión de Michael Jordan influye en reactivación de la NBA

Opinión de Michael Jordan influye en reactivación de la NBA.- Conforme se conoció la reunión extraordinaria que tuvo la NBA, tras la decisión de los Bucks de no jugar su partido de playoffs ante el Orlando Magic, la máxima figura de la NBA tuvo que intervenir.

Michael Jordan influye en reactivación de la NBA

En ese sentido, Michael Jordan, propietario de los Charlotte Hornets, y el único dueño mayoritario de raza negra en la liga, se acercó al presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, Chris Paul, previo a la reunión de propietarios.

Asimismo, según la fuente ESPN, Jordan platicó también con la estrella de los Houston Rockets, Russell Westbrook, sobre cuestiones de justicia social que inicialmente dejaron estrellas abogando por la cancelación de la temporada.

Lee también: Jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs

Asimismo, hoy por la mañana los propietarios sostuvieron una reunión virtual y, según dos participantes, ‘Su Majestad’ fue quien dio voz e instó a los propietarios para permitir que los jugadores se expresen.

“Michael es la persona perfecta para desempeñar este papel”, dijo un funcionario de la liga que ha estado al tanto de las discusiones sobre lo que debería suceder a continuación.

“Ha sido un jugador de alto perfil que ha ganado campeonatos. También es dueño de un equipo de mercado pequeño. Tiene una gran credibilidad tanto con los jugadores como con los dueños”. y finalizó argumentando lo siguiente:

“En este momento, escuchar es mejor que hablar”, le dijo Jordan al grupo, según fuentes.

Tal vez te interese: CR7 muestra interés en regresar al Manchester United

Finalmente, los propietarios cedieron y fueron unánimes en su apoyo a los jugadores y pasaron gran parte de su reunión discutiendo sobre cómo podrían ayudar a amplificar las voces de los deportistas, agregando que varios dueños, incluido Jordan, estaban a favor de continuar la temporada, y creen que los juegos seguían siendo la mejor y más visible plataforma para el cambio social.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios