Orbelín Pineda entrena mientras sus compañeros descansan.- Mientras la plantilla del Celta de Vigo tuvo día libre este lunes tras la derrota del sábado 1-0 ante la Real Sociedad, por la Fecha 20 de LaLiga de España, el mexicano Orbelín Pineda se entrenó por separado en busca de ponerse a tono físicamente para poder estar disponible cuanto antes en su nuevo equipo.
Pineda trabajó en la Ciudad Deportiva Afouteza con el preparador físico del Celta, Alejandro Andújar, con una temperatura aproximada de 12 grados centígrados y con mucha neblina, de acuerdo con las imágenes proporcionadas por el club de Pontevedra.
¡No hay descanso para @orbelin90! 💪🏃 pic.twitter.com/pdWIl2x5Tb
— RC Celta (@RCCelta) January 10, 2022
El mediocampista de 25 años, quien recién firmó su contrato por 5 años y medio con el Celta de Vigo tras llegar como jugador libre luego de 3 años con Cruz Azul, será presentado de manera oficial el miércoles de la mano del presidente del equipo, Carlos Mouriño.
El entrenador del conjunto celeste, Eduardo Coudet, espera que el ‘Maguito’ pueda hacer su debut el miércoles 19 de enero, cuando el Celta reciba a Osasuna en el Estadio Balaídos, por la Jornada 21 de LaLiga española.
El Celta marcha en la posición 14 de la clasificación, con 23 puntos en 20 partidos, a 10 unidades de puestos europeos.