Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pachuca pierde demanda por 7 millones de dólares

Pachuca pierde demanda por 7 millones de dólares
Pachuca pierde demanda por 7 millones de dólares

Pachuca pierde demanda por 7 millones de dólares.- Los Tuzos del Pachuca recibieron una mala noticia, pero la directiva no se da por vencida e irán al TAS para apelar lo ocurrido.

Hoy se ha dado a conocer que Los Tuzos del Pachuca recibieron una mala noticia por parte de FIFA, ya que perdieron la demanda con Santos de Brasil, por lo que tendrán que desembolsar siete millones de dólares por el fichaje de Christian Cueva.

Noticias recientes: Cruz Azul cumple el sueño de un niño y papá lo difunde

Este jugador peruano militaba con el Krasnodar de Rusia y fue traspasado al equipo brasileño por esa cantidad.

No obstante, Cueva tenía problemas con su entrenador Jorge Sampaoli y rescindió su contrato de forma unilateral, llegando a los de Hidalgo como jugador libre.

Fue entonces que desde octubre Santos preparó la demanda y es ahora en diciembre que FIFA dio a conocer su decisión.

Pachuca pierde demanda por 7 millones de dólares

Los directivos del equipo de la Liga MX están seguros de haber hecho las cosas de manera legal, por lo que apelarán acudiendo al TAS. Por lo pronto, Cueva está en Perú, ya que tras haberse marchado a Turquía con el Malatyaspor, fue separado del club por indisciplina.

Christian Alberto Maradona Bravo es un futbolista peruano. Se desempeña como mediocentro ofensivo y actualmente juega en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía pero fue separado por indisciplinada. Es internacional absoluto con la selección de Perú.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios