Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pacquiao anuncia su regreso y enfrentará a Thurman en Las Vegas

Pacquiao anuncia su regreso y enfrentará a Thurman en Las Vegas
Pacquiao anuncia su regreso y enfrentará a Thurman en Las Vegas

Manny Pacquiao anunció su regreso al cuadrilátero y enfrentará a Keith Thurman en el MGM de Las Vegas, Nevada. El pugilista filipino y el estadounidense, pactaron la pelea para el 20 de julio.

De acuerdo a Milenio, el filipino de 40 años, planea quitarle el invicto al estadounidense de 30 y quien llegará invicto a la pelea. En la pelea, estará en disputa el Supercampeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxao (AMB).

El boxeo no se ha acabado para mí, por eso elegí a un campeón, a un invicto y 10 años más joven”, declaró Manny Pacquiao.

Keith Thurman habla de la pelea contra Manny Pacquiao

Sobre enfrentar a Manny, Keith aseguró que el filipino no es invencible. Aseguró que este será un sueño hecho realidad, pues se ha preparado para pelear contra los mejores del boxeo.

No es imposible vencer a Manny Pacquiao. Esto es simplemente un sueño hecho realidad. Empecé a boxear a los 7 años y deje sudor, sangre y lágrimas para ser campeón. Siempre quise pelearle a los nombres mas grandes del deporte, desde años pedía Mayweather y a Pacquiao. Floyd ya no está y Pacquiao quiere el reto”, confesó Thurman.

TAL VEZ TE INTERESE:

VIDEO: El momento en el que Manny se encuentra con Floyd Mayweather

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios