Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Panamá “amenaza” a México previo su enfrentamiento

Panamá "amenaza" a México previo su enfrentamiento
Panamá "amenaza" a México previo su enfrentamiento

Panamá “amenaza” a México previo su enfrentamiento.- El Tri sufrió para superar a los antillanos, mientras que Panamá fue muy solvente.

Panamá goleó 3-0 a Jamaica en Kingston en la segunda fecha del Octagonal de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022, en un duelo donde los canaleros anularon a un rival reforzado con jugadores de la Premier League.

Te recomendamos: Cuba, primer país en vacunar a niños a partir de 2 años

Los goles del partido, disputado sin público en el Independence Park, fueron anotados por Andrés Andrade (14′), Rolando Blackburn (39′) y Cecilio Waterman (81′).

Los panameños ganaron con solvencia una cita que dominaron por completo, con buen futbol de toque, presión alta, movilidad de sus atacantes y un gran despliegue físico.

Por el contrario, los Reggae Boyz nunca se sintieron cómodos sobre el terreno de juego, donde no pudieron desplegar su velocidad ni su futbol directo, y solo crearon peligro en los minutos finales.

Con este resultado, México encabeza el Octagonal con seis puntos, seguido de Panamá con cuatro, Canadá, Honduras, Estados Unidos y El Salvador con dos, Costa Rica con uno y Jamaica con cero unidades.

Panamá “amenaza” a México previo su enfrentamiento

El próximo miércoles Panamá recibirá a México en la tercera fecha del Octagonal, mientras que Jamaica visitará a Costa Rica.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios