Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Paraguay confirma amistoso en contra de México

Paraguay confirma amistoso en contra de México

Como parte de los primeros amistosos del 2019, Paraguay confirmó que se enfrentará a México. El duelo será el próximo 26 de marzo del 2019 en el Levi’s Stadium.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Albirroja dio a conocer la noticia. El equipo comandado por Juan Carlos Osorio, se enfrentará a los ex pupilos del colombiano.

Pese a que la Selección Mexicana no ha confirmado la información, las fechas emitidas concuerdan con la agenda anunciada por el Tricolor hace una semana. Donde se anunciaba que mantendrían 2 partidos amistosos en marzo.

El primero será el 22 de marzo con rival por definir y el segundo sería en contra de la Selección de Paraguay. Este último, será un duelo que revivirá los recuerdos de Juan Carlos Osorio al frente de México.

TAL VEZ TE INTERESE: México anuncia fechas para amistosos en el 2019

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios