Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra ofrece avión para trasladar un millón de máscaras covid-19

Patriotas de Nueva Inglaterra usa su avión para trasladar un millón de máscaras covid-19
Patriotas de Nueva Inglaterra usa su avión para trasladar un millón de máscaras covid-19

Patriotas de Nueva Inglaterra ofrece avión para trasladar un millón de máscaras covid-19.- El deporte sigue apoyando al mundo desde su trinchera y en esta ocasión fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes realizaron un acto solidario para su país.

Patriotas de Nueva Inglaterra ofrece avión para trasladar un millón de máscaras covid-19

Lo que hizo el equipo de la NFL fue ofrecer su avión privado para trasladar y descargar más de 1 millón de máscaras protectoras para el personal médico y sanitario que enfrenta la epidemia de coronavirus COVID-19.

Lee también: Por coronavirus declaran toque de queda en Noh-Bec

De acuerdo al medio de comunicación Reforma, la aeronave es un Boeing 767 pintado con los colores y logotipo de los Patriotas, ya que su principal misión es traslada a los jugadores, staff y equipo de coacheo para sus partidos de la NFL.

Retomando el tema de la carga, el Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, adquirió un millón de máscaras N95 en china pero no tenía como trasladarlas a Estados Unidos, por lo que el dueño del equipo, Robert Kraft, ofreció su avión para trasladar el equipo médico.

Te recomendamos: Salma Hayek enloquece Instagram al mostrar su flexibilidad

“Gracias a un trabajo muy serio, Massachusetts recibirá más de 1 millón de máscaras N95 para los pacientes. Muchas gracias a los Krafts y varios socios por hacerlo posible” puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios