Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Paul Gasol no olvida a los Bryant y celebra con ellos

Paul Gasol no olvida a los Bryant y celebra con ellos
Paul Gasol no olvida a los Bryant y celebra con ellos

Paul Gasol no olvida a los Bryant y celebra con ellos.- Paul Gasol cumplió 40 años y festejó en compañía de la familia Bryant.

Paul Gasol no olvida a los Bryant y celebra con ellos

Tal parece que el basquetbolista quiso tener un cumpleaños diferente, ya que decidió pasar gran parte de su día, en compañía de la familia de su amigo fallecido Kobe Bryant.

Lo anterior se pudo saber gracias a Vanessa, esposa de ‘Black Mamba’, quien compartió en su Instagram una fotografía de su hija Gianna junto al deportista español.

“Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho ‘Feliz 40 cumpleaños, Pablo’. Te quiero”, publicó la viuda de la leyenda.

View this post on Instagram

A post shared by Tea with Tia LLC (@teawithtia)

Recordemos que Kobe murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a un partido de baloncesto junto a su hija y otros siete tripulantes.

Sin embargo, desde entonces, la familia del deportista no ha parado de recibir grandes gestos, y en esta ocasión quien se sumó fue el español Gasol.

Te recomendamos: Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida

Cabe señalar que la amistad de los jugadores iba más allá de las duelas, ya que además de compartir momentos extra cancha, tenían proyectos para impulsar el deporte.

Tras celebrar su cumpleaños, ahora Gasol se concentra en los tratamientos ya que desea recuperarse y jugar una temporada más en la NBA.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios