Connect with us

Deportes

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida.- El exjugador brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, desde hace cuatro meses cambió los estadios y una vida de lujos, por un espacio cerrado.

La razón por la que ‘Dinho’ tuvo que ser arrestado se debió a que la Fiscalía General de Paraguay se percató de que R10 utilizaba documentación falsa, especialmente su pasaporte.

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión

Desde aquel momento y, hasta la fecha, el exjugador no ha podido abandonar dicho país y las autoridades determinaron que debía ser encarcelado.

Fue entonces que, desde marzo 5 permaneció bajo cuidado de los elementos policíacos, donde vivió aproximadamente un mes. Durante su estancia en la cárcel, el exjugador del Barcelona deleitó a los prisioneros ya que jugó algunos torneos internos y hasta se dice que fue campeón.

No obstante, tras un mes encerrado, la agencia de prensa francesa informó que Ronaldinho alcanzó un acuerdo con los encargados de su caso, donde aceptó pagar 1.6 millones de dólares a cambio de pasar su sentencia en un hotel de Asunción bajo arresto domiciliario.

Fue entonces que la sonrisa del futbol habló por primera vez ante los medios, rindiendo las siguientes declaraciones:

“No fueron días fáciles. Intenté mantenerme alegre haciendo lo que mejor sé hacer, que es jugar al fútbol. Me siento triste cuando no puedo transmitir felicidad a las personas”.

Te recomendamos: Viñas estaría listo para regresar al cuadro titular

Durante su traslado y permanencia en el hotel, Ronaldinho no ha tenido mayores complicaciones, a pesar de que su situación hasta el día de hoy no se ha resuelto.

“Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para que la pasemos de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos”, esas fueron las palabras del brasileño la última vez que se le vio, que fue el 09 de junio.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Gana Robles amparo contra prisión preventiva; seguirá presa

México

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid

Chetumal

Así organiza fiestas Ronaldinho dentro de su ‘celda’

Deportes

Asegura el diputado Gasca que harán todo lo posible para el indulto a Mario Villanueva

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect