Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida
Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión: así es su nueva vida.- El exjugador brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, desde hace cuatro meses cambió los estadios y una vida de lujos, por un espacio cerrado.

La razón por la que ‘Dinho’ tuvo que ser arrestado se debió a que la Fiscalía General de Paraguay se percató de que R10 utilizaba documentación falsa, especialmente su pasaporte.

Ronaldinho cumplió 4 meses en prisión

Desde aquel momento y, hasta la fecha, el exjugador no ha podido abandonar dicho país y las autoridades determinaron que debía ser encarcelado.

Fue entonces que, desde marzo 5 permaneció bajo cuidado de los elementos policíacos, donde vivió aproximadamente un mes. Durante su estancia en la cárcel, el exjugador del Barcelona deleitó a los prisioneros ya que jugó algunos torneos internos y hasta se dice que fue campeón.

No obstante, tras un mes encerrado, la agencia de prensa francesa informó que Ronaldinho alcanzó un acuerdo con los encargados de su caso, donde aceptó pagar 1.6 millones de dólares a cambio de pasar su sentencia en un hotel de Asunción bajo arresto domiciliario.

Fue entonces que la sonrisa del futbol habló por primera vez ante los medios, rindiendo las siguientes declaraciones:

“No fueron días fáciles. Intenté mantenerme alegre haciendo lo que mejor sé hacer, que es jugar al fútbol. Me siento triste cuando no puedo transmitir felicidad a las personas”.

Te recomendamos: Viñas estaría listo para regresar al cuadro titular

Durante su traslado y permanencia en el hotel, Ronaldinho no ha tenido mayores complicaciones, a pesar de que su situación hasta el día de hoy no se ha resuelto.

“Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para que la pasemos de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos”, esas fueron las palabras del brasileño la última vez que se le vio, que fue el 09 de junio.

Más noticias para leer

Deportes

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México. Más noticias: ¡Insólito! Memo Ochoa se luce contra el Milán El “mago” brasileño ha confirmado su asistencia al primer partido...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE). informa que, tras ser dado de alta de un hospital, Fredy “A” -imputado por la tentativa de homicidio...

Deportes

OFICIAL: Robinho irá a prisión por delitos en Italia.- El Tribunal de Roma condenó al agresor y a Ricardo Falco a nueve años de...

Anuncios