Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Perdí a mi primer amor”: Caín Velásquez tras la muerte de su madre

"Perdí a mi primer amor": Caín Velásquez tras la muerte de su madre
"Perdí a mi primer amor": Caín Velásquez tras la muerte de su madre

Caín Velásquez enfrenta un momento difícil en su vida, el peleador profesional de la UFC, anunció la muerte de su madre con un emotivo mensaje donde asegura: “Perdí a mi primer amor”.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el peleador confirmó la muerte su madre. Con la publicación de una fotografía y un breve mensaje, Caín dedicó unas emotivas palabras que ahora circulan en redes sociales.

Ayer perdí a mi primer amor. Uno de los pilares que formaron al hombre que soy hoy. Mi asesora, mi confidente, mi madre.”, señala Velásquez.

De igual forma, aseguró que extrañará a su madre, quien ahora será su ángel de la guarda y quien velará por el peleador. Finalmente, envió sus condolencias y reiteró el amor que le tiene a su progenitora.

Te extrañaré eternamente pero sé que al ser mi ángel de guarda seguirás velando por mí. Que descanses en paz, te amo.“, sentenció Caín.

Caín Velásquez tras la muerte de su madre: “Perdí a mi primer amor”

Luego de anunciar el fallecimiento de su madre, figuras de la Lucha Libre AAA, donde hace poco debutó, enviaron su más sentido pésame. Hasta ahora, el peleador no ha hecho más declaraciones al respecto.

“Pronta resignación, te mando un fuerte abrazo”, indicó Psycho Clown.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lucha Libre AAA anuncia que Caín Velásquez estará en Triplemanía XXVII

Más noticias para leer

Deportes

El conocido luchador de la Lucha Libre AAA, Rogelio Reyes, mejor conocido con su apodo de batalla “El Cuatrero”, tendrá que permanecer en prisión...

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato. La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además...

Anuncios