Escribe la noticia que buscas

Deportes

“Perdí a mi primer amor”: Caín Velásquez tras la muerte de su madre

"Perdí a mi primer amor": Caín Velásquez tras la muerte de su madre
"Perdí a mi primer amor": Caín Velásquez tras la muerte de su madre

Caín Velásquez enfrenta un momento difícil en su vida, el peleador profesional de la UFC, anunció la muerte de su madre con un emotivo mensaje donde asegura: “Perdí a mi primer amor”.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el peleador confirmó la muerte su madre. Con la publicación de una fotografía y un breve mensaje, Caín dedicó unas emotivas palabras que ahora circulan en redes sociales.

Ayer perdí a mi primer amor. Uno de los pilares que formaron al hombre que soy hoy. Mi asesora, mi confidente, mi madre.”, señala Velásquez.

De igual forma, aseguró que extrañará a su madre, quien ahora será su ángel de la guarda y quien velará por el peleador. Finalmente, envió sus condolencias y reiteró el amor que le tiene a su progenitora.

Te extrañaré eternamente pero sé que al ser mi ángel de guarda seguirás velando por mí. Que descanses en paz, te amo.“, sentenció Caín.

Caín Velásquez tras la muerte de su madre: “Perdí a mi primer amor”

Luego de anunciar el fallecimiento de su madre, figuras de la Lucha Libre AAA, donde hace poco debutó, enviaron su más sentido pésame. Hasta ahora, el peleador no ha hecho más declaraciones al respecto.

“Pronta resignación, te mando un fuerte abrazo”, indicó Psycho Clown.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lucha Libre AAA anuncia que Caín Velásquez estará en Triplemanía XXVII

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Deportes

Luchador de la UFC se parte la pierna en dos (VIDEO).- El pasado sábado Chris Weidman sufrió una terrible fractura frente a su oponente...

Deportes

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la historia gracias a los récords y títulos que ha conseguido. Sin embargo, el...

Deportes

Khabib se retira de la UFC tras el fallecimiento de su padre: “Lo prometí”.- Debido a que el ruso perdió a su padre por...