Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Periodista deportivo se infecta de coronavirus en la Champions League

Periodista deportivo se infecta de coronavirus tras cubrir la Champions League
Periodista deportivo se infecta de coronavirus tras cubrir la Champions League

Periodista deportivo se infecta de coronavirus en la Champions League.- Un periodista deportivo se contagió presuntamente de COVID-19 (coronavirus), luego de cubrir el encuentro entre Atalanta y Valencia, correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League.

Periodista deportivo se infecta de coronavirus en la Champions League

En ese sentido, el comunicador de 44 años de edad, fue ingresado al hospital clínic Universitari de Valencia, tras presentar síntomas que se manifestaron durante su visita a Milán.

Con la confirmación de este individuo, son dos los casos que el Gobierno valenciano y la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública han confirmado.

Asimismo, especialistas aseguran que podrían aumentar los casos, ya que cabe la posibilidad de que más personas se infecten, debido a que más de 2 mil 500 aficionados del Valencia viajaron a Milán para apoyar a su equipo.

Te recomendamos: Cuauhtémoc Blanco canta una de Juan Ga y se vuelve la burla de Internet

Finalmente, para el encuentro de Vuelta, del próximo 10 de marzo, las directivas de ambos equipos prevén la llegada de 3 mil aficionados italianos, pero no se descarta que el duelo se juegue a puerta cerrada.

Por último, la identidad del periodista no ha sido revelada por respeto a su familia, así como el medio de comunicación para el que labora.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios