Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cuauhtémoc Blanco canta una de Juan Ga y se vuelve la burla de Internet

Cuauhtémoc Blanco canta una de Juan Ga y se vuelve la burla de Internet
Cuauhtémoc Blanco canta una de Juan Ga y se vuelve la burla de Internet

Cuauhtémoc Blanco canta una de Juan Ga y se vuelve la burla de Internet. El gobernador de Morelos mostró que no tiene muchos dotes para el canto y se convirtió en blanco de burlas en las redes sociales.

El ex futbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue blanco de críticas y burlas, tras protagonizar varios videos en los que hizo gala de su voz para cantar un conocido tema del Divo de Juárez, en un evento público.

Puedes leer también: Se desploma Galilea Montijo tras arrojarse en paracaídas

Resulta que el también ex alcalde de Cuernavaca, se animó a subir al escenario durante un evento con motivo de la celebración del Día del Mariachi Morelense, ayer por la tarde, en el que decidió cantar a todo pulmón el famoso tema “Así fue” de Juan Gabriel, aunque desde un principió aceptó que no canta muy bien.

“Esta canción la cantaba mi abuelita, que en paz descanse, hace muchísimo tiempo y le tengo un gran cariño” dijo el gobernador Blanco al subir al estrado.

Cuauhtémoc Blanco canta una de Juan Ga y se vuelve la burla de Internet

Sin embargo, el resultado repercutió más de lo esperado, pues los videos en los que el creador de la famosa “Cuauhtemilla” canta con tanto “sentimiento” y “mucho corazón”, acompañado de un mariachi se hicieron virales rápidamente en redes sociales, donde se convirtió en objeto de burlas, risas y hasta críticas por parte de los internautas.

“Como cantante y gobernador es un excelente futbolista”, “Sacrifiquen al pobre animal. Se oye que está sufriendo mucho”, “Señor Cuauh, deje de hacer ridiculeces y ponga cartas en el asunto ocurrido con la locutora Luna Olivia”, “Lo suyo es el fut, seguro ni político ni cantante, menos gobernador. Chale algo debemos que nos están cobrando tan caro”, “Debió almacenar más aire en la joroba para alcanzar la nota, yo creo”, “Canta más feo que patada en los hue… con zapatos de casquillo”, “Me han llorado los oídos”, “Ni político, ni gobernante, ni cantante… solo fue un buen futbolista y nada más”, son solo algunos de los duros comentarios que recibió.

Más noticias para leer

México

A pesar de un desafortunado paso por la gubernatura del estado de Morelos, que sus adversarios consideran mas bien desastrosa, el ex futbolista y...

Entretenimiento

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie...

México

Denuncian al gobernador Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada. La guerra de acusaciones entre Blanco y Capella empezó luego de que se divulgó una fotografía...

Cancún

Luego de que fuera difundida una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) interpuesta por el, Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco,...

Anuncios