Connect with us

Deportes

Piden que Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA

Piden que Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA

Piden que Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA.- Internautas y jugadores profesionales de baloncesto han pedido que Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA; propuesta que deberán considerar tras una amplia trayectoria en el baloncesto.

La vida e historia de Kobe Bryant ha roto los límites que se impusieran en algún momento; esto tras haber figurado como uno de los íconos más emblemáticos que la NBA pudiera tener. Es por ello que ahora miles de personas han manifestado el deseo de ver la silueta del jugador en el logo oficial de la dependencia.

Piden que Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA

La campaña ha estado en auge en redes sociales y ha significado mucho para todos aquellos que crecieron con su figura al portar el número 8 o 24 con los Lakers, equipo con el que jugó toda su carrera profesional de baloncesto.

Cabe destacar que el logo de la NBA lo ocupa otra ex figura de los Lakers, Jerru West; pero ahora probablemente cambie el panorama por completo. Jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadores se han sumado a dicha petición.

La manera en la que operará la campaña es mediante firmas; mismas que han estado recabando los aficionados; de esta manera serían escuchados y posiblemente atendidos; pues el nombre de Kobe Bryan significa mucho para la NBA luego de haber jugado 20 temporadas; esto además de haber sido nombrado como el jugador más valioso de las Finales en 2009 y 2010.

Fuente: Sopitas.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

#UnDíaSinMujeres: Feministas convocan paro nacional el próximo 9 de marzo

México

Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones contra Kobe Bryan

Entretenimiento

Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Internacional

Viuda de Kobe Bryant estremece las redes con desgarrador mensaje

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect