Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pierluigi Collina ¿el mejor árbitro de la historia?

Pierluigi Collina ¿el mejor árbitro de la historia?
Pierluigi Collina ¿el mejor árbitro de la historia?

Pierluigi Collina ¿el mejor árbitro de la historia?- La revista France Football reconoció al ex árbitro de 60 años como el mejor árbitro del mundo entre 1998 y 2005.

De esta manera, el ex silbante Pierluigi Collina fue elegido por la reconocida revista de Futbol; France Football, como el mejor arbitro de la historia, a través de una encuesta realizada por la propia revista.

Te recomendamos: Canelo Álvarez a Smith: “La estatura no significa nada para mí”

“Cuando se habla de árbitros, el suyo es el primer nombre que viene a la cabeza. Desde su debut en 1977 hasta su retiro en 2005, Collina escribió la historia del futbol”, dice el comunicado de la publicación francesa.

“Que Collina haya sido elegido como mejor árbitro de la historia por France Football es otra linda noticia para nuestro futbol y para la clase arbitral italiana”, afirmó el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), Gabriele Gravina.

El ex árbitro de 60 años dirigió 467 partidos y fue considerado el mejor árbitro del mundo entre 1998 y 2005 por la Federación Mundial de la Historia y las Estadísticas del Futbol (IFFHS).

Pierluigi Collina ¿el mejor árbitro de la historia?

Es así como designado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el mejor árbitro de todos los tiempos, Pierluigi Collina es conocido como el árbitro con más personalidad y más carisma de todos los que han pisado un campo de fútbol.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios