Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Piojo” Herrera sueña con un jugador del América

"Piojo" Herrera sueña con un jugador del América
"Piojo" Herrera sueña con un jugador del América

“Piojo” Herrera sueña con un jugador del América.- Miguel Herrera envía gesto a Henry Martín y se destapan cuánto haría pagar en Tigres para volver a tenerlo en su plantel.

Más noticias: Elton John explica como fue para él trabajar con Britney Spears

Los Tigres de la UANL siguen sin poder estallar en ofensiva como lo prometió hace un año su director técnico, Miguel Herrera, quien apenas corrigió su fragilidad defensiva en este Apertura 2022 de la Liga MX y ya comenzó a adolecer de la poca efectividad de sus delanteros, por lo que el Piojo lanzó una aseveración con un pequeño guiño para el jugador del Club América, Henry Martín.

Tras empatar sin goles contra Necaxa, Herrera aseguró que en México ya no hay delanteros buenos de extracción azteca, señalando que los mejores ya están en Europa (Raúl Jiménez y Santiago Giménez), mientras que el otro equiparable a estos era el que jugaba en el América (Henry Martín)

“No hay buenos delanteros mexicanos en la Liga. Los buenos están en Europa y uno está en el América”, sentenció Herrera.

Estas declaraciones de Herrera son un nuevo guiño para el delantero yucateco, pues hace unos días aseguró que en el verano, cuando sonó que Henry Martín estaba en la lista de transferibles del América y con destino a las Chivas, él mismo pidió a Mauricio Culebro sondear la posibilidad de ficharlo para los Tigres de la UANL.

“Piojo” Herrera sueña con un jugador del América

Henry comanda la lista de goleadores del Apertura 2022 en la Liga MX con 7 goles y 4 asistencias, secundado por 5 delanteros extranjeros con 6 y 5 anotaciones, además del ya ‘retirado’ Santiago Giménez, quien dejó en 5 su cuota en 5 partidos.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios