Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Pioneritos’ de Cancún Sub-13 y Sub-15 arrancarán torneos

'Pioneritos' de Cancún Sub-13 y Sub-15 arrancarán torneos
'Pioneritos' de Cancún Sub-13 y Sub-15 arrancarán torneos

Las Fuerzas Básicas de los Pioneros de Cancún FC continúan con actividad a nivel nacional e internacional, con los ‘Pioneritos’. El equipo Sub-15 (Cuarta División) inició su participación en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank que se realizar en Toluca. El cuadro Sub-13 (Quinta División) emprendió su viaje hasta Costa Rica, donde representarán a México en el Torneo “Liga de Campeones” de la Concacaf.

Ell cuadro de la Sub-15, durante la mañana de este jueves inició su participación en la Liga Nacional Juvenil. Dividió resultados, ya que en su debut salió victorioso y posteriormente, cayó en su segundo compromiso del torneo, por lo que este viernes se estarán jugando su pase para la siguiente ronda.

El cuadro cancunense comparte el grupo con los equipos de Cefor Jilo, Cefor Veracruz y Cefor Fortín, y tras los primeros dos compromisos se mantiene en el tercer puesto con tres puntos. En el duelo de debut, los cancunenses vencieron 2-0 a Cefor Fortín, con goles de Diego Arreola y Ángel Chávez; para el segundo duelo cayó ante Cefor Jilo.

Cancún aún aspira para calificar a los Cuartos de Final, pero para eso esta obligado a ganar, ya que sólo avanzan los primeros seis lugares de cada grupo y los dos mejores segundos sitios. En el cierre de la fase regular, “Pioneritos” hará frente a Cefor Veracruz.

Pioneritos Sub-13 se encuentran en Costa Rica

Por otro, el cuadro de los Pioneros de Cancún en su categoría Sub-13 realizó el viaje hasta Costa Rica, donde ya se encuentran instalados y esperando para el arranque del torneo internacional “Liga de Campeones 2019”, que organiza la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El cuadro cancunense está colocado en el Grupo D del torneo, donde también aparecen los equipos de Vancouver Whitecaps de Canadá, Mt. Pleasant de Jamaica y Universitario de Panamá.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros de Cancún se proclama Campeón Sub-15 Zona 1

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Anuncios