Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún fueron derrotados en la Piedad Michoacán

Pioneros de Cancún fueron derrotados en la Piedad Michoacán

Los Pioneros de Cancún fueron sorprendidos en la Piedad Michoacán luego de caer 3-1 ante los Reboceros en juego correspondiente a la Jornada 5 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier, encuentro que fue disputado en el Estadio Juan N. López.

Un encuentro que comenzó a las 20:00 horas tras el silbatazo del arbitro central el señor Miguel Anaya, en un partido en donde el equipo salió a buscar el resultado desde los primeros instantes del juego, sin embargo el gol llegó primero para los locales, esto al minuto 4 de la primera mitad tras un tiro de esquina, en donde Sergio Terán remató de cabeza el esférico anotó el 1-0 en el marcador.

Los futbolistas intentaría reaccionar pero no encontraría un jugada clara y durante los primeros 45 minutos no se hicieron presentes en el marcador.

Los Pioneros de Cancún fueron derrotados en la Piedad Michoacán

Pioneros de Cancún

Para la segunda mitad el estratega Carlos Bracamontes, intentó ajustar pero el segundo gol de la noche llegaría nuevamente por parte de los locales, en una jugada en donde Pioneros cometió un error defensivo en la salida la cual aprovechó Carlos Campos quien disparó a la portería, poniendo el esférico en el ángulo y así el 2-0 en la pizarra.

Al minuto 60 llegaría el 3-0 a favor de los locales, luego de una buena jugada de Iván Reyes, quien se quitó a sus rivales y dentro del área sacó un disparó al segundo poste con el que mandó el balón al fondo de las redes.

El equipo acortaría la distancia al minuto 84 del tiempo corrido, esto tras un centro de Adán Zaragoza el cual fue rematado por Gustavo Ramírez quien de pierda derecha mando el balón adentro de la portería y colocó el 3-1 en el marcador.

Los Pioneros de Cancún fueron derrotados en la Piedad Michoacán

Tras 90 minutos a Pioneros no le alcanzó para empatar el juego y se fueron con una derrota de 3-1 final del Estadio Juan N. López.

Para la próxima semana Pioneros regresan a casa ahora para recibir a Sporting Canamy en la Jornada 6 de la Liga Premier, duelo el cual se disputará en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Pioneros de Cancún fueron derrotados en la Piedad Michoacán

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios