Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense.- El conjunto de los Pioneros de Cancún FC hizo valer su calidad de local y desplegando buen futbol superó por marcador de 3-1 al archienemigo Inter Playa del Carmen FC, en lo que fue una edición más del “Clásico Quintanarroense”, mismo que formó parte de la jornada ocho de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier de la Serie A y que se escenificó ante una gran entrada en el Estadio “Cancún 86”.

Además, con esto los Pioneros mantiene su hegemonía jugando de local ante el Inter Playa, que simplemente no puede ganar en Cancún. También en el duelo de técnicos, el profesor Carlos Bracamontes le ganó la partida al Marco Antonio “Pikolín” Palacios y ambos tuvieron su debut en el “Clásico Quintanarroense”.

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense

Fue un arranque húmedo debido a la lluvia y los equipos no se “achicaron” y salieron con todo a buscar la victoria. Desde las primeras jugadas se vio la intensidad y la gran parte del primer tiempo se concentró principalmente en el centro del campo. Tanto Pioneros como Inter propusieron, pero sin lograr efectividad.

Pioneros de Cancún

Poco a poco los de Cancún fueron adelantando líneas para buscar el tan anhelado gol. Ya sobre el minuto 44, el pionero Luis Genaro Castillo apareció por banda izquierda hasta llegar al fondo del campo y con poco ángulo de tiro sacó un “zapatazo” mismo que cruzó hasta llegar al fondo de la red para poner el 1-0, marcador que se mantuvo hasta el descanso del medio tiempo.
En la parte complementaria, los Pioneros salieron al ataque y en poco tiempo aumentaron la ventaja; sobre el 50’, Castillo probó al arquero playense José Eduardo Fernández, quién ataja el tiro pero al desviarla se la dejo acomodada al pionero Leonardo Franco, quien aprovechó para cerrar la pinza y poner el 2-0 en el marcador.

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense

Luego del segundo gol, el Inter comenzó a atacar, pero se hizo presente el guardameta pionero Bryan Meza que en tres ocasiones atajó correctamente; sobre 60’ Inter sacó un tiro desde fuera del área y Meza nuevamente desvió la amenaza, pero el esférico quedó girando cerca de los linderos del área chica y esto lo aprovechó Jesús Morgan, quien sólo empujó la pelota para el 2-1.

Ya sobre el 90’+1, el conjunto de Cancún realizó una descolgada por banda izquierda, Adán Zaragoza manda un centro a Edmundo Lorca, quien prolonga el esférico para Jesús Nava, que no titubeo y con un “zapatazo” mando a guardar la pelota para sellar la victoria con marcador de 3-1.

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense

Pioneros de Cancún ganó el Clásico Quintanarroense

Con este resultado, el conjunto de Cancún llegó a 14 puntos y colocarse momentáneamente en el tercer puesto; mientras que el cuadro del Inter Playa se quedó con 13 unidades y bajo por el momento en el cuarto lugar.

Para la próxima jornada nueve, los Pioneros salen de gira para enfrentar Orizaba; mientras que el Inter regresa a su casa donde recibirán al Atlético San Luis.

Fuente: Pioneros de Cancún.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios