Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún Jr derrotó a Felinos 48 en el Estadio Cancún 86


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pioneros de Cancún Jr derrotó a Felinos 48 en el Estadio Cancún 86.- Los Pioneros de Cancún Jr siguen liderando en su propia casa.

Con goles de Peraza, Patiño y Hu los Pioneros Junior se quedaron con los tres puntos, luego de vencer 3-0 a Felinos 48 en el duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Tercera División Profesional esto en el Estadio “Cancún 86” .

Pioneros Jr

Siendo las 15:00 y con el silbatazo del arbitro central Omar Salazar fue como comenzaron las acciones en el Estadio Cancún 86, en donde Pioneros y Felinos se disputaban los tres puntos en juego.

Pioneros de Cancún Jr derrotó a Felinos 48 en el Estadio Cancún 86

Pioneros de Cancún Jr derrotó a Felinos 48 en el Estadio Cancún 86

Durante los primeros minutos los Junior buscaron hacerle daño a Felinos, pero no lograron concretar un par de jugadas dentro del área, ocasionando que la pizarra continuara 0-0.

Más tarde al minuto 32, Pioneros Junior podría el primer gol del encuentro, tras un centro que le quedó en el área chica a Cristian Peraza quien trompicándose remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes, colocando el 1-0 en el marcador.

El cuadro visitante tuvo muy pocas opciones de gol en los primero 45 minutos, además las defensa pionera evitó el empate de Felinos con eso los cancunenses se fueron al descanso con ventaja de 1-0 en el marcador.

Para la segunda mitad Pioneros no dejó que el cuadro visitante se acomodara en el terreno de juego y al minuto 48 del tiempo corrido; Humberto Hu quien estaba en el área grande, dio un pase a Diego Patiño quien de forma segura remató a la portería y colocó el 2-0 en la pizarra.

El marcador lo cerró Humberto Hu al minuto 94, en donde el jugador de los Pioneros Junior dentro del área simplemente remató, sin ninguna opción para el arquero visitante; colocando así el esférico dentro de la portería y decretando el 3-0 final en el Estadio “Cancún 86”.

Con este resultado Pioneros Junior sumó tres puntos que lo coloca en el sexto lugar de su grupo con 13 unidades. Para la próxima semana los dirigidos por Alejandro Jácome no tendrán actividad debido a que les toca descansar y regresaran a la actividad hasta dentro de dos semanas cuando enfrenten a Delfines Márquez.

Pioneros de Cancún Jr derrotó a Felinos 48 en el Estadio Cancún 86

Pioneros de Cancún Jr derrotó a Felinos 48 en el Estadio Cancún 86

Fuente: Pioneros de Cancún Jr.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios