Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas.- Tarde de recuerdos en el Estadio “Cancún 86” en donde se disputó partido amistoso entre los Ex Pioneros de Cancún y los Ex Seleccionados Nacionales de 1980. Donde luego de dos tiempos de 35 minutos el representativo Nacional venció 1-2 a los cancunenses.

Con la presencia de Ex Pioneros y Ex Seleccionados Nacionales fue como comenzaron las acciones en la cancha del Estadio “Cancún 86”. En el partido se pudo notar el talento y calidad, es que ambos equipos tuvieron llegadas de peligro que estuvieron a nada de abrir el marcador.

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas

El gol llegaría al minuto 20 de la primera mitad en una buena jugada del selectivo Nacional en donde Ramón Pérez se metió al área pionera y remató a la portería colocando así el 1-0 en la pizarra.

Duelo de Leyendas

Los cancunenses intentaron reaccionar sin embargo no lograron empatar el partido en la primera mitad y se fueron al descanso abajo en el marcador.

Para el segundo tiempo los Pioneros salieron a buscar el empate, el cual llegaría al minuto 40 del tiempo corrido tras un golazo de Abel Palma quien mando el esférico al fondo de las redes y puso el 1-1 en el marcador.

Al minuto 55, el selectivo Nacional correría con mucha suerte es que tras un centro el defensor Cuauhtémoc Domínguez intentó rechazar pero terminó machucando el esférico, anotando gol en propia puerta y dejando así 1-2 en el marcador.

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas

Los Pioneros intentaron reaccionar sin embargo no lo lograron encontrar el tanto del empate y tras 70 minutos disputados el partido finalizó con victoria de 1-2 a favor de los visitantes.

Al finalizar el encuentro el Vicepresidente del Club “Willy” Páez se dijo contento de poder contar con este tipo de partidos con los cuales además de ver y recordar a grandes futbolistas de aquellas épocas, además se logra la convivencia familiar.

“Fue un lindo juego, hoy tuvimos la visita de este selectivo que en su momento representó a México en proceso de Juegos Olímpicos y que mejor que enfrentando a nuestros Ex Pioneros que son parte fundamental de nuestros 35 años de historias, además las familias convivieron y pasaron de un rato agradable.” Expresó el Vicepresidente Páez.

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas

Pioneros de Cancún no lo logró en Duelo de Leyendas

Fue así como familias cancunenses recordaron viejos tiempos con el juego amistoso entre veteranos del futbol local y nacional, partido que además tuvo como objetivo comenzaron los festejos del 50 Aniversario de Cancún.

Fuente: Pioneros de Cancún.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios