Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún y CAFESSA Jalisco empatan sin goles


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pioneros de Cancún y CAFESSA Jalisco empatan sin goles.- Pioneros de Cancún y CAFESSA Jalisco no se hicieron daño al empatar 0-0 en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 20 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

En un partido que generó expectativas al ser duelo directo por hacerse de un lugar en la Liguilla, el arranque fue muy intenso, ambos equipos desde el silbatazo inicial se lanzaron al ataque buscando profundidad, pero ninguno de los dos tuvo efectividad.

Pioneros de Cancún y CAFESSA Jalisco empatan sin goles

Los primeros en intentar fueron los dirigidos por Jaime Durán, que tras un tiro fuera del área, la pelota simplemente pasó por arriba del arco defendido por Bryan Meza.

Por su parte, los pupilos de Carlos Bracamontes poco a poco fueron adelantando líneas y se hicieron de la posesión del esférico, Luis Genaro Castillo y Ulices Briceño tuvieron las oportunidades más claras para abrir el marcador, pero no concretaron.

Daniel Jiménez también fabricó una jugada de peligro, pero en más de dos ocasiones el arquero de la oncena visitante, Jesús Montoya logró sacar tiros de peligro y así con la igualdad a ceros se fueron al descanso del medio tiempo.

Te recomendamos: Signos del zodiaco que se aburren del amor

Para la parte complementaria, la intensidad se mantuvo y los que tomaron la posición fueron los Pioneros, que con Castillo quedó en otro “mano a mano” con Montoya y este último demostró fortaleza al aguantar el tiro y evitar la caída de su marco una vez más.

Posteriormente, en una descolgada, la pelota quedó para Leonardo Franco quien tras recibir un pase filtrado quedó “cara a cara” con Montoya, pero el cancunense decidió dar un pase a Castillo, quien fue barrido por un defensa y así salvar a su equipo.

En la recta final ya no hubo mayor peligro en las áreas de ambas escuadras y así el partido terminó con “par de roscas” desaprovechando tanto la oncena caribeña como la tapatía la posibilidad de dar otro paso firme rumbo a la “Fiesta Grande”.

Con este resultado, Pioneros de Cancún llegó a 33 unidades para seguir en tercer lugar del Grupo 2 y en la jornada 21 visitarán a Inter Playa del Carmen en el clásico quintanarroense, mientras que CAFESSA Jalisco llegó a 31 colocado en quinto sitio y recibirá a Club Atlético de San Luis.

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Anuncios