Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros derrota a Tlaxcala en la Jornada 22 de la Liga Premier

Pioneros derrota a Tlaxcala en la Jornada 22 de la Liga Premier

En la Jornada 22 de la Liga Premier ‘Serie A’, los Pioneros de Cancun derrotaron a los Coyotes de Tlaxcala. El marcador final del partido fue de 1-2; con esto, el equipo visitante se quedó con las tres unidades.

De acuerdo a la información proporcionada por los Pioneros de Cancún, el partido comenzó de manera intensa. Ambas escuadras intentaron hacerse presentes en el marcador. Los Pioneros intentaron marcar el gol por medio de José Rodríguez al minuto 10, sin embargo, el arquero rechazó el esférico.

Los locales se fueron al frente al minuto 21, cuando José Villegas realizó un remate de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. De esta manera, los Coyotes de Tlaxcala de iban al frente con el 1-0.

La respuesta de los Pioneros, el gol del empate cayó al minuto 36. Efrén Sandoval aprovechó un pase y de primera sacó el disparo. Con esto el marcador del partido se igualaba 1-1 y llegó la hora de irse al medio tiempo.

Para la segunda parte, el conjunto dirigido por Manuel Martínez, se mantuvo al ataque. Francisco Flores fue el encargado sentenciar el 1-2, tras un tiro libre. Con esto, los Pioneros de Cancún se quedaron con el triunfo.

El próximo partido de Pioneros

Para la siguiente semana, en el duelo correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Premier, los de Cancún reciben a los Reboceros de la Piedad. Partido programado para disputarse en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros de Cancún impone localía y derrotan 2-0 a Toluca Premier

Más noticias para leer

México

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese...

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Una extraña diligencia judicial realizada por las autoridades del estado de Tlaxcala, causó asombro entre los deudos de un niño de cinco años que...

México

El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en...

Anuncios