Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros empata y le gana el punto extra a Yalmakán

Pioneros empata y le gana el punto extra a Yalmakán
Pioneros empata y le gana el punto extra a Yalmakán

Pioneros empata y le gana el punto extra a Yalmakán.- Pioneros de Cancún sumó dos unidades luego de empatar 2-2 y ganar el punto extra en penales en su visita a Yalmakán de Chetumal, que sigue sin perder ante los de Benito Juárez, en duelo celebrado en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado correspondiente a la jornada 17 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Pioneros empata y le gana el punto extra a Yalmakán

El conjunto local se mostró mejor en la cancha en el arranque del partido y al minuto 18’, Gerardo Martínez aprovechó de un balón que le quedó en el área en donde simplemente remató a portería y anotó el 1-0 para Yalmakán, resultado con el cual acabó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Pioneros salió concentrado y en busca del gol, debido a que al minuto 46’, Adán Zaragoza en un tiro libre mandó un centro que le quedó en el área grande a Genaro Castillo, quien mandó el balón al fondo de las redes.

Te recomendamos: Inter Playa del Carmen no pudo ganar en casa

Al minuto 73’ los “Chacmools” aprovecharon un error en la defensa de Pioneros y fue Luis Franco quien cruzó el balón y lo mando dentro de la portería de Pioneros colocando así el 2-1 en el marcador.

Cuando parecía que los locales se quedarían con la victoria, al minuto 84’ Amisadai Herrara recibió un pase que lo dejó dentro del área con el balón controlado en donde luego de perfilarse a portería disparó al arco y anotó el 2-2 definitivo.

Luego de 90 minutos disputados en Chetumal, Pioneros y Yalmakán empataron 2-2 y en la disputa del punto extra los de Cancún se quedaron dicha unidad tras ganar 2-4 en la ejecución de los tiros penales.

Con este resultado, Yalmakán de Chetumal llegó a 19 unidades y en la jornada 18 visitará al Club Atlético de San Luis, mientras que Pioneros llegó a 30 puntos y le hará los honores a los Reboceros de La Piedad.

Más noticias para leer

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea...

Deportes

Agónico empate de Yalmakán en su visita a Reboceros.- Yalmakán de Chetumal logró un agónico empate con marcador de 1-1 en su visita a...

Anuncios