Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Playoffs NBA: Luka Doncic bate récord que duró 71 años

Playoffs NBA: Luka Doncic bate récord que duró 71 años
Playoffs NBA: Luka Doncic bate récord que duró 71 años

Playoffs NBA: Luka Doncic bate récord que duró 71 años.- A pesar que no evitó la caída de su equipo ante los Ángeles Clippers, Luka Doncic consiguió un récord en su estreno de postemporada.

Las estadísticas confirman que desde su llegada a la NBA, el esloveno no ha dejado de asombrar al mundo del baloncesto y de batir algunos registros.

Playoffs NBA: Luka Doncic bate récord

Pese a la derrota de su equipo, el jugador de 21 años es una de las jóvenes estrellas de la liga estadounidense y en su última presentación batió un récord que tenía más de siete décadas.

Lo que hizo fue que anotó 42 puntos y registró el mejor debut individual en toda la historia de los playoffs. Esta fantástica actuación, del ex jugador del Real Madrid, se completó con un 13/21 en tiros de campo (2/6 en triples) y 14/15 en tiros libres, así como 9 asistencias, 7 rebotes y 3 robos.

Te recomendamos: ¡Comienza la historia! Hoy debuta Cancún FC en la Liga de Expansión

De acuerdo a los números, Doncic rompió una marca que llevaba vigente 71 años, desde que George Mikan debutó en una postemporada sumando 37 puntos con la camiseta de Los Angeles Lakers frente a Chicago Stags, el 23 de marzo de 1949.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

¿Quién es Lou López, la mexicana elegida en el Draft WNBA? La deportista nacida en Jalisco, fue seleccionada por Dallas Wings. Ayer lunes fue...

Anuncios