Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Negro Santos VS comentarista de Televisa Deportes… ¡Del chongo en Twitter!

Negro Santos VS comentarista de Televisa Deportes… ¡Del chongo en Twitter!.- La peor de las humillaciones se situó en el Estadio Azteca mientras se disputaba el Clásico Joven; una de ellas fue el pleito del Negro Santos vs comentarista de Televisa Deportes.

En redes sociales, especialmente Twitter; fue el lugar que acogió a miles de internautas con memes, burlas y publicaciones de todo tipo; pues la goliza fue de un 5-2.

Muchos continuaron centrándose en Ochoa, quien se dice que ya no da para más. Sin embargo, un nuevo enfrentamiento fue el que se vivió entre el Negro Santos vs comentarista de Televisa Deportes, pues a manera dinámica compartió en su cuenta oficial de Twitter:

“No puedo dormir creo que voy a contar goles de @CruzAzulCD al @ClubAmerica …

1…
2…
3…
4…
5…

Pero el ‘Negro’ Santos no se contuvo y escribió en sus respuestas:

“Pues cuéntalos bien porque te recuerdo q Cruz Azul no gana un campeonato hace 23 años y ahorita están en 12vo lugar , q mente tan mediocre “.

Negro Santos VS comentarista de Televisa Deportes... ¡Del chongo en Twitter!

Negro Santos VS comentarista de Televisa Deportes… ¡Del chongo en Twitter!

Cabe destacar que Humberto Valdés, es parte del plantel cementero y campeón del Invierno de 1997; actualmente funge como comentarista en Televisa Deportes, o TUDN como ahora le conocen. Pese a su carrera profesional, Antonio Carlos Santos, tricampeón con las Águilas en los 80 y 90, lo cuestionó e insultó en la publicación de Twitter; pero de nuevo el comentarista respondió.

“El Gran Negro Santos, que honor recibir un comentario tuyo, primero te admiré viéndote jugar, ganaste todo con América, después me tocó jugar contra Ti, que jugador, pocos vi jugar igual, lástima que terminaste viviendo de la “talacha” y en el pasado… Abrazo grande”. 

Negro Santos VS comentarista de Televisa Deportes... ¡Del chongo en Twitter!

Ambos defendieron a sus equipos y entre los dos se creó una huella en Twitter que hasta el momento ha continuado en un hilo de conversación iniciado por ellos y continuado por la afición.

Más noticias para leer

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Anuncios