Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Premio Nacional de Deportes 2019: Paola Espinosa aspirante al galardón

Premio Nacional de Deportes 2019: Paola Espinosa aspirante al galardón.- Paola Espinosa fue nominada al Premio Nacional de Deportes 2019.

De acuerdo a lo que se informó en diversos portales deportivos de México, el reconocimiento fue en honor a los logros que la clavadista ha tenido desde sus Campeonatos Mundiales de Natación en Corea así como los Juegos Panamericanos de Lima

Paola Espinosa ha destacado como clavadista olímpica, lo que ahora la llevó a destacar ante los nominados al Premio de este 2019. La mexicana de 33 años logró obtener una plaza para representar a su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; desafiando en un trampolín de tres metros sincronizado.

Premio Nacional de Deportes 2019: Paola Espinosa aspirante al galardón

Paola Espinosa, aspirante al Premio Nacional de Deportes 2019

Paola Espinosa

“Con 25 años de trayectoria haciendo historia, enfrentando un ciclo olímpico más después de ser mamá, me llenan de motivación rumbo a Tokio 2020”, dijo la clavadista mexicana.

Hace algún tiempo, Paola Espinosa se despidió en redes sociales de los Juegos Panamericanos, teniendo hasta la fecha un total de 13 medallas conseguidas; sin embargo ahora las empleo para  expresar la felicidad que siente al ser nominada al Premio Nacional de Deportes 2019.

“Por mi cuarta medalla mundial al lado de Melany Hernández, con plaza olímpica en una prueba donde México ha estado ausente desde Atenas 2004 (trampolín 3m sincronizados femenil) y candidata al Premio Nacional de Mérito Deportivo por trayectoria”, escribió.

Premio Nacional de Deportes 2019: Paola Espinosa aspirante al galardón

Clavadista Mexicana

Asimismo, agregó un post en el que detalló que a sus 25 años de carrera se encuentra muy entusiasmada al convertirse en candidata del mérito.

“Feliz de ser candidata al Premio Nacional de Deportes 2019 por mi medalla mundial y al Mérito Deportivo por trayectoria”.

La joven ha demostrado en diversos momento que su pasión la ha convertido en una mujer disciplinada, pues actualmente disfruta en su faceta como madre.

Fuente: El Informador.

Publicidad

Deportes

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019.- De manos del Presidente de México, Alexa Moreno, recibió el Premio Nacional de Deportes 2019;...

Deportes

AMLO entregó Premio Nacional de Deportes 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; entregó el Premio Nacional de Deportes 2019 a...