Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Presidente de Boca Juniors asegura que no jugarán la Final

Presidente de Boca Juniors asegura que no jugarán la Final

Luego de anunciarse que la Final de la Libertadores, ya cuenta con fecha tentativa, los problemas continúan. El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que su equipo no jugará contra River Plate.

Tras la cancelación del partido el pasado fin de semana, este martes se llevó a cabo la reunión para definir la nueva fecha de la Final. Pese a que la CONMEBOL asegura que se jugará entre el 8 y 9 de diciembre, el Boca Juniors no está tan seguro de que así sea. De acuerdo a El Tiempo, estas fueron las declaraciones:

Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria que nos hicieron a los dos presidentes para comunicarnos que el Comité Ejecutivo tomó la decisión que en principio el partido se juega, pero quiero dejar bien claro que Boca escuchó las palabras del presidente, pero nosotros tomamos la decisión de pedir la descalificación de River Plate e íbamos a esperar a la decisión del Tribunal de Disciplina, así que solamente recibimos la notificación que en sus facultades ya había decidido hacerse cargo de la organización del partido si se jugara.”, indicó el presidente del Boca.

Boca Juniors no acepta jugar la Final de Libertadores

A su vez, el Daniel Angelici aseguró que su equipo no acepta jugar la Fina de la Libertadores en contra del River Plate: “No aceptamos jugar ningún partido y Boca agotará todas las instancias administrativas y luego el TAS”.

Finalmente, asegura que la existen pruebas suficientes, para que el Tribunal acepte sus peticiones. Diversos portales aseguran que el Boca quiere que cancelen la Final y, los proclamen Campeones.

La Conmebol tiene antecedentes suficientes para avalar lo que dice Boca, luego de que tengamos respuesta miraremos y sino agotaremos todas las instancias. Si tenemos que ir al TAS, iremos“, sentenció Alejandro.

Más noticias para leer

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al...

Deportes

Ex jugador mexicano revela que rechazó a Boca Juniors y River Plate.- Todos los que amamos el futbol soccer sabemos que jugar en Boca...

Deportes

Enzo Pérez, futbolista del River Plate, prometió varias cosas si le ganaban la Final de la Copa Libertadores al Boca Juniors. Así lo informó...

Deportes

Como es costumbre, al termino de los partidos, los internautas invaden las redes sociales con divertidos memes al respecto. Sin embargo, el partido por...

Anuncios