Connect with us

Deportes

Presidente de Boca Juniors asegura que no jugarán la Final

Presidente de Boca Juniors asegura que no jugarán la Final

Luego de anunciarse que la Final de la Libertadores, ya cuenta con fecha tentativa, los problemas continúan. El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que su equipo no jugará contra River Plate.

Tras la cancelación del partido el pasado fin de semana, este martes se llevó a cabo la reunión para definir la nueva fecha de la Final. Pese a que la CONMEBOL asegura que se jugará entre el 8 y 9 de diciembre, el Boca Juniors no está tan seguro de que así sea. De acuerdo a El Tiempo, estas fueron las declaraciones:

Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria que nos hicieron a los dos presidentes para comunicarnos que el Comité Ejecutivo tomó la decisión que en principio el partido se juega, pero quiero dejar bien claro que Boca escuchó las palabras del presidente, pero nosotros tomamos la decisión de pedir la descalificación de River Plate e íbamos a esperar a la decisión del Tribunal de Disciplina, así que solamente recibimos la notificación que en sus facultades ya había decidido hacerse cargo de la organización del partido si se jugara.”, indicó el presidente del Boca.

Boca Juniors no acepta jugar la Final de Libertadores

A su vez, el Daniel Angelici aseguró que su equipo no acepta jugar la Fina de la Libertadores en contra del River Plate: “No aceptamos jugar ningún partido y Boca agotará todas las instancias administrativas y luego el TAS”.

Finalmente, asegura que la existen pruebas suficientes, para que el Tribunal acepte sus peticiones. Diversos portales aseguran que el Boca quiere que cancelen la Final y, los proclamen Campeones.

La Conmebol tiene antecedentes suficientes para avalar lo que dice Boca, luego de que tengamos respuesta miraremos y sino agotaremos todas las instancias. Si tenemos que ir al TAS, iremos“, sentenció Alejandro.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors

Deportes

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún. Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún.

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect