Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Presidente del Sevilla asegura que Chicharito les quedó a deber

Presidente del Sevilla asegura que Chicharito les quedó a deber
Presidente del Sevilla asegura que Chicharito les quedó a deber

Presidente del Sevilla asegura que Chicharito les quedó a deber.- El presidente del Sevilla, José Castro Carmona, afirmó que el mexicano Javier Hernández no cumplió con las expectativas de la directiva.

No obstante reconoció que habría sido “fenomenal” que CH14 se quedara en el club una temporada más.

Presidente del Sevilla asegura que Chicharito les quedó a deber

Recordemos que Hernández Balcázar fue contratado por el Sevilla durante el mercado anterior y, aunque el delantero cosechó actuaciones aceptables, Carmona recalcó que esperaban más del exjugador del Manchester United y Real Madrid.

Pero eso no fue todo, el mandamás alabó el compromiso y la actitud tan profesional que tiene el atacante.

Te recomendamos: Morelia nuevo equipo: Michoacanos tendrían otro club de futbol

“Por diferentes circunstancias, el tiempo que estuvo aquí no hizo todo lo que esperábamos de él pero es parte del momento que los jugadores requieren para adaptarse, la realidad es que le llegó una buena oferta y que aquí el tiempo que estuvo lo dio todo, fue un profesional extraordinario y estuvimos muy contentos todo el tiempo que estuvo aquí”, expresó.

Por su parte, respecto al tema de la reanudación de LaLiga, el directivo detalló que le hubiera gustado retener a Javier por la calidad que posee el delantero del LA Galaxy.

“Empezar de nuevo una temporada atípica, con pocos días, sin partidos amistosos y el que hubiera estado ‘Chicharito’, sin duda hubiera sido fenomenal porque es un magnífico jugador y con mucho gol”, señaló.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios