Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Previa: México enfrenta a Paraguay en Fecha FIFA 2019

Previa: México enfrenta a Paraguay en Fecha FIFA 2019

Para culminar los compromisos de la primera Fecha FIFA del 2019, la Selección Nacional de México se enfrentará a la Selección de Paraguay. Ante esto, te dejamos la previa del partido.

Desde el Levi’s Stadium de Santa Clara, California; el balón rodará en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México). En este, el timonel Gerardo ‘Tata’ Martino buscará culminar la fecha con dos triunfos.

De acuerdo al comunicado de prensa de la Selección Nacional de México, Paraguay es considerada una de las selecciones más complicadas de Sudamérica. Reflejo de esto, es la intensidad con la que se viven los partidos.

México llega a este partido luego de derrotar el viernes a Chile. Encuentro que significó el debut del ‘Tata’ Martino, al frente del Tricolor. Para esta noche, adelantó que el 11 Inicial tendrá modificaciones al presentado la semana pasada.

Por su parte, Paraguay llega bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. La escuadra no vivió un buen debut en el 2019, pues cayeron el viernes contra Perú por la mínima diferencia.

Estadísticas México vs Paraguay

Estas selecciones se han visto las caras en 19 ocasiones; donde la estadística favorece a los Aztecas. Los mexicanos se han impuesto en 10 ocasiones, empatado en 5 y caído en 4 veces.

Cabe destacar que seis de estos duelos fueron en competencia y 13 de manera amistosa. En estos partidos, se han anotado 33 goles por la Selección Nacional de México y 14 por los paraguayos.

TAL VEZ TE INTERESE:

Inicia la era del ‘Tata’ Martino con triunfo; México derrota a Chile

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios