Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Prohíben tatuajes a jugadores de futbol

Prohíben tatuajes a jugadores de futbol
Prohíben tatuajes a jugadores de futbol

Este jueves se dio a conocer que en China prohíben tatuajes a jugadores de futbol; aquí te decimos la razón.

En búsqueda de ser un ejemplo para la sociedad, el futbol de China ha prohibido los tatuajes a los jugadores que representen al país.

De esta forma, la Administración de Deportes en China dio a conocer una serie de normas que deberán cumplir todos los futbolistas que representen a la Selección Nacional del país, buscando “ser un ejemplo para la sociedad”.

Las mismas normativas piden que los futbolistas que ya cuentan con algún tatuaje, se lo borre y para las categorías inferiores como la Sub-20, aquel jugador que esté tatuado, no podrá ser convocado.

En el portal oficial de la Selección de China, se pueden observar fotografías de algunos futbolistas como Zhang Xizhe o Zhang Linpeng con un ligero retoque de imagen, en el que se le borraron los tatuajes que tenían.

Otra de las normativas que se implementó en el futbol chino, es la organización de actividades de educación de ideología y política, así como la educación patriótica de los jugadores. Una serie de reformas que deberán cumplirse desde ahora.

Prohíben tatuajes a jugadores de futbol

El nivel de futbol de la Superliga de China no ha aumentado. Han sido varios “bombazos” los que han dado, pero hasta ahora no han conseguido dar el paso que necesitan y la prueba más clara, fue que quedaron una vez más fuera del Mundial. No se clasifican a la Copa del Mundo desde que lo hicieran para Corea-Japón 2002. Son ya cinco justas mundialistas a las que no asisten.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios