Deportes

PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi

PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi.- El jugador argentino puso a Lionel por encima de otras grandes estrellas europeas.

El futbolista del PSG, Ángel Di María, habló de lo feliz que se encuentra con la llegada de Lionel Messi a París y no desperdició la oportunidad de lanzar una indirecta a Cristiano Ronaldo, quien aseguró que debe estarse matando por estar en el club parisina.

Te recomendamos: ¿Cuándo será el primer partido de Messi con el PSG?

Y es que el París Saint Germain contará con uno de los equipos más temibles para la temporada 2021/2022, únicamente hay que mencionar el tridente en ataque que formaron con Messi, Neymar y Mbappé.

“Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”.

“Para mí, sinceramente es muy fácil jugar con él (Messi). Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere”, comentó Di María.

PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi

Además, puso a la Pulga por encima de otras grandes estrellas europeas.

“Messi es de otro mundo. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. A Messi le tiras una piedra y la para, te pasa como si nada”.

Encuentra la mejor información en nuestro portal Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: cristianoPSG