Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi

PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi
PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi

PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi.- El jugador argentino puso a Lionel por encima de otras grandes estrellas europeas.

El futbolista del PSG, Ángel Di María, habló de lo feliz que se encuentra con la llegada de Lionel Messi a París y no desperdició la oportunidad de lanzar una indirecta a Cristiano Ronaldo, quien aseguró que debe estarse matando por estar en el club parisina.

Te recomendamos: ¿Cuándo será el primer partido de Messi con el PSG?

Y es que el París Saint Germain contará con uno de los equipos más temibles para la temporada 2021/2022, únicamente hay que mencionar el tridente en ataque que formaron con Messi, Neymar y Mbappé.

“Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”.

“Para mí, sinceramente es muy fácil jugar con él (Messi). Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere”, comentó Di María.

PSG: Di María asegura que Cristiano quiere jugar junto a Messi

Además, puso a la Pulga por encima de otras grandes estrellas europeas.

“Messi es de otro mundo. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. A Messi le tiras una piedra y la para, te pasa como si nada”.

Encuentra la mejor información en nuestro portal Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Una modelo que se divorcia de un futbolista se sorprende al exigir bienes. Así es, Hiba Abouk, expareja del jugador del PSG, se llevó...

Deportes

Kun Agüero asegura que Cristiano “anota de suerte”. El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, se declara fiel seguidor de su compatriota Lionel Messi, quien...

Anuncios