Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Qué le pasó a Jana Gutiérrez? la jugadora que está amenazada

¿Qué le pasó a Jana Gutiérrez? la jugadora que está amenazada
¿Qué le pasó a Jana Gutiérrez? la jugadora que está amenazada

¿Qué le pasó a Jana Gutiérrez? la jugadora que está amenazada.- Hace unos días se difundió que la seleccionada nacional recibió avisos previo el juego contra Mazatlán.

Jana Gutiérrez, jugadora del América Femenil recibió amenazas de muerte antes del partido que sostuvo contra Mazatlán, el pasado domingo 24 de enero.

En ese sentido, Jana, seleccionada nacional y una de las más populares de las azulcremas, recibió un aviso que atentaba contra su integridad.

El mensaje que la futbolista leyó decía lo siguiente:

“@jenmunozz @jana_gttz_c Es una amenaza directa a ti Jana Gutierrez, hoy no pasas la noche, te regresas a México o voy a (emojis de dos pistolas, aludiendo a disparos) jana, te tengo vigilada #niñatiktok #fuerajana estás vigilada ahora algo te voy a hacer aquí en Mazatlán”.

Te recomendamos: OFICIAL: Diego Lainez tiene covid-19

“Amenaza directa contra ti, Jana. Vete a México, Fuera del par uso (partido) de mañana o le hago algo a tus papás hoy en Coapa en la residencia @selenevalera @joceorejel @americanafemenil @jaidy_gutiérrez @daniespinosa_13”, decía la publicación de la usuaria lunrodhd.

Debido a la situación, Gutiérrez pudo participar 58 minutos en el encuentro frente a Mazatlán, a pesar de las intimidaciones dirigidas a ella y en las que etiquetaron a otras futbolistas, para asegurarse de que le llegaría el mensaje.

¿Qué le pasó a Jana Gutiérrez? la jugadora que está amenazada

La situación enseguida provocó una reacción fuerte en los usuarios, quienes pretendían denunciar al responsable de la cuenta, aunque el club no se pronunció por la amenaza.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios