Connect with us

Deportes

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas.- Con solitario gol de la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste, las Tuzas del Pachuca derrotaron como visitante 0-1 a Chivas, en el estadio “Akron”, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 20 el árbitro central Priscila Pérez marcó penal a favor de Pachuca, Esbeydi Salazar se fue sola frente a Blanca Félix, la central Priscila Padilla, metió el pie y cometió la falta a la delantera.

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas

Desde los once pasos, Gloria Narváez le pegó de buena forma, buscando el lado derecho del arco de Blanca Félix, la arquera aguantó, se lanzó y con los dos brazos atajó para evitar la caída de su marco.

En la recta final, Rubí Soto por el sector de la izquierda recibió el balón, controló y mandó centro raso que Norma Palafox tomó en el centro del área, buscó el tiro, pero la pelota fue rechazada por la defensa, Chivas tenía tiro de esquina.

En el segundo tiempo, al 53’ la chetumaleña aprovechó un grave de error de la defensa Andrea Sánchez, quien quiso regresar el esférico a su portera Blanca Félix, pero Salazar se anticipó quitándose a la arquera con un autopase y luego mandó el balón al fondo de las redes para el 0-1 para Pachuca.

Te recomendamos: Reportera de deportes Inés Sainz denuncia robo en Cancún

Chivas intentó emparejar el marcador en su casa, la lluvia no cesó en el encuentro, Pachuca jugó muy vertical, a velocidad pura y buscando el contragolpe. Alejandría Godínez y su zaga central estuvieron atentas en los balones que mandaban las Rojiblancas al área, a Chivas se le notaba desesperación, mandaban balones largos sin idea.

Pachuca esperó los contragolpes y en cuanto pudieron efectuarlos las defensas manejaron bien la línea del fuera de juego. Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos no pudieron emparejar el marcador.

Así Salazar Suaste, quien salió de cambio al minuto 88’ por la debutante Romina Ríos, llegó a tres anotaciones en su cuenta personal tras marcar un tanto en la fecha uno en el triunfo por 3-1 ante León y en la victoria de la jornada cuatro por 0-3 contra Juárez FC.

Con este resultado, Pachuca llegó a nueve unidades producto de tres triunfos y dos empates y en la jornada seis las pupilas de Eva Espejo recibirán a las Pumas de la UNAM, el lunes 10 de febrero a las 19:00 hora local en el estadio “Hidalgo”.

Escrito por

Reportero con 15 años de experiencia en el periodismo deportivo. Premio Municipal del Deporte en la modalidad de “Prensa Deportiva” en 2012, en Playa del Carmen y en 2016, en Cancún, así como el reconocimiento “Ángel Fernández 2013” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode)

Chivas vs Tigres: horario y transmisión de la Copa GNP

Deportes

Chivas jugará Copa por México sin plantel completo

Chivas jugará Copa por México sin plantel completo

Deportes

¿Regresará a Chivas? Marco Fabián ha sido despedido del Al-Sadd

Deportes

Joven mata a cuchilladas a su mamá en Pachuca

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect