Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas
Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas.- Con solitario gol de la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste, las Tuzas del Pachuca derrotaron como visitante 0-1 a Chivas, en el estadio “Akron”, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 20 el árbitro central Priscila Pérez marcó penal a favor de Pachuca, Esbeydi Salazar se fue sola frente a Blanca Félix, la central Priscila Padilla, metió el pie y cometió la falta a la delantera.

Quintanarroense da triunfo a Pachuca ante Chivas

Desde los once pasos, Gloria Narváez le pegó de buena forma, buscando el lado derecho del arco de Blanca Félix, la arquera aguantó, se lanzó y con los dos brazos atajó para evitar la caída de su marco.

En la recta final, Rubí Soto por el sector de la izquierda recibió el balón, controló y mandó centro raso que Norma Palafox tomó en el centro del área, buscó el tiro, pero la pelota fue rechazada por la defensa, Chivas tenía tiro de esquina.

En el segundo tiempo, al 53’ la chetumaleña aprovechó un grave de error de la defensa Andrea Sánchez, quien quiso regresar el esférico a su portera Blanca Félix, pero Salazar se anticipó quitándose a la arquera con un autopase y luego mandó el balón al fondo de las redes para el 0-1 para Pachuca.

Te recomendamos: Reportera de deportes Inés Sainz denuncia robo en Cancún

Chivas intentó emparejar el marcador en su casa, la lluvia no cesó en el encuentro, Pachuca jugó muy vertical, a velocidad pura y buscando el contragolpe. Alejandría Godínez y su zaga central estuvieron atentas en los balones que mandaban las Rojiblancas al área, a Chivas se le notaba desesperación, mandaban balones largos sin idea.

Pachuca esperó los contragolpes y en cuanto pudieron efectuarlos las defensas manejaron bien la línea del fuera de juego. Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos no pudieron emparejar el marcador.

Así Salazar Suaste, quien salió de cambio al minuto 88’ por la debutante Romina Ríos, llegó a tres anotaciones en su cuenta personal tras marcar un tanto en la fecha uno en el triunfo por 3-1 ante León y en la victoria de la jornada cuatro por 0-3 contra Juárez FC.

Con este resultado, Pachuca llegó a nueve unidades producto de tres triunfos y dos empates y en la jornada seis las pupilas de Eva Espejo recibirán a las Pumas de la UNAM, el lunes 10 de febrero a las 19:00 hora local en el estadio “Hidalgo”.

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Anuncios