Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rakitic asegura que próximamente decidirá su futuro: podría salir del Barcelona

Rakitic asegura que próximamente decidirá su futuro: podría salir del Barcelona

Rakitic asegura que próximamente decidirá su futuro: podría salir del Barcelona.- El futbolista Iván Rakitic informó en una conferencia que desea permanecer en el Barcelona hasta el final de su contrato en 2021 pero advirtió que será él quien decida su futuro, ya que puede valerse: “no soy un saco de patatas”.

Rakitic asegura que próximamente decidirá su futuro

“Ojalá pueda acabar mi contrato y si no puede ser ya nos sentaremos para analizarlo todo” explicó el centrocampista croata, cuya salida se ha rumorado durante los dos últimos años.

Además, agregó que lo más importante “es estar donde se me quiera, respete y necesite y donde me sienta bien con mi familia. Si es en el Barça, encantado, si no, donde yo decida, no donde quien sea y le dé la gana decida”.

“Entiendo la situación pero no soy un saco de patatas con el que hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero desde el respeto” detalló Rakitic.

“Todo el mundo me dice que en el fútbol pasan cosas que uno no entiende” refirió el jugador, quien expresó su incomprensión por su cambio de rol en el Barça. “La verdad es que no lo entiendo y con la gente que he hablado tampoco me ha podido dar una explicación concreta…

Lee también: “Era como Kaká, pero hice muchas tonterías: Jérémy Ménez

“A mí lo que más me dolió no fue dejar de jugar, sino la manera… No puedes estar en un sitio aunque tú quieras si quieren a otro jugador. El año pasado fue el mejor de los seis que llevo aquí. Me molestó la manera y me sorprendió mucho, no lo entiendo, pero voy a aceptarlo porque lo que quiero es lo mejor para el equipo, mis compañeros y para el club”.

“Tengo un cariño especial al Sevilla. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía, de si lo quiero yo o no, tiene más cosas por detrás.

Más noticias para leer

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¡Ya hay contacto! ¿Regresa Messi al Barcelona? La directiva reveló esto… Más noticias: Chicharito Hernández podría regresar a la Selección Mexicana El posible retorno de...

Deportes

¡Insólito! ¿Éxito de Guardiola se lo debe a la Liga MX? Pep Guardiola y el futbol mexicano tienen una estrecha relación pese al poco...

Deportes

Julián Araujo firma con el Barcelona por tres temporadas. El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con LA Galaxy para el traspaso del...

Anuncios