Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid deja ir a uno de sus “peores fichajes”

Real Madrid deja ir a uno de sus "peores fichajes"
Real Madrid deja ir a uno de sus "peores fichajes"

Real Madrid deja ir a uno de sus “peores fichajes”.- El Real Madrid ha encontrado destino para Jovic en la Fiorentina. El delantero firmará este viernes con el que será su nuevo club. Ya está en Florencia y la propia Fiore está informando paso a paso de sus movimientos en sus redes sociales en una clara muestra de su ilusión por un fichaje que esperan sea determinante.

Más noticias: Andrés García habla de su herencia y acude a notaría

Lo de Jovic es una operación sin traspaso que hay que entenderla solo desde el punto fiscal que regula el Gobierno italiano y que hace que el acuerdo sea el más interesante para todas las partes. Solo así se comprende que el Madrid haya aceptado no cobrar nada ahora y asegurarse un 50% de una futura venta los dos próximos años.

En una operación al uso, lo más probable es que el Madrid se habría visto obligado a pagar parte del salario tan elevado al jugador aunque cobrara algo por el traspaso (su valor actual según transfermarket es de de 16 millones de euros).

Pero, a punto de cerrarse el mejor acuerdo posible, es momento de hacer balance del fichaje de Jovic por el Real Madrid, que entra sin duda, salvo que lo remedie algún día con un regreso triunfal, en la lista blanca de los peores fichajes de la historia relación coste del traspaso y rendimiento.

Real Madrid deja ir a uno de sus “peores fichajes”

Por el momento, los 63 millones que abonó el Real Madrid al Eintracht le colocan como el octavo traspaso más caro en la historia del club. Tampoco el Madrid había pagado tanto por un 9.

Lo mejor del entretenimiento, nacional, internacional, local y deportivo encuéntralo en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios