Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid uniformes 2020-21: vuelve el rosa a los merengues

Real Madrid uniformes 2020-21: vuelve el rosa a los merengues
Real Madrid uniformes 2020-21: vuelve el rosa a los merengues

Real Madrid uniformes 2020-21: vuelve el rosa a los merengues.- El próximo 7 de agosto Real Madrid estrenará sus uniformes en los octavos de final de la Champions League.

De esta manera, el conjunto merengue informó que lucirán el nuevo jersey de la temporada cuando se enfrenten al Manchester City en La Liga de Campeones, siendo un equipamiento de la línea Adidas.

Real Madrid uniformes 2020-21

Los diseñadores de la marca argumentaron que las prendas están elaboradas con la última tecnología (HEAT.RDY–KEEP COOL), en la regulación de la temperatura, para que los jugadores se mantengan frescos y secos, y tienen sólo 140 gramos de tela.

Asimismo, señalaron que han sido “inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío”, destacando que al blanco tradicional del club, le incorporaron tonos rosas inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15.

De igual forma, la prenda que los jugadores usarán como visitantes tiene el cuello en forma de V e incluye tonos azules oscuros.

Te recomendamos: Raúl Jiménez tendría nuevo equipo; Wolves ya busca sustituto

“El Real Madrid es un club único con una historia única. Queríamos mantener el diseño de esta temporada simple para reflejar la expectativa que acompaña al escudo, y esa es ganar a toda costa. Las camisetas tienen solo 140 gramos de tela, pero el peso de las expectativas es mucho mayor, explicó Marco Ommicioli, diseñador de Adidas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios