Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Regañan a Alan Pulido por decir que se va al MLS

Regañan a Alan Pulido por decir que se va al MLS.- El delantero de Chivas, Alan Pulido, reveló que se irá al MLS; lo que puso en descontento a la directiva rojiblanca y provocó un fuerte regaño.

“Ya cumplí todos los sueños que tenía que cumplir acá, gané todo lo que tenía que ganar y ahora un cambio no sería nada mal”, aseguró a medios de comunicación.

El actual campeón de goleo dio a conocer a través de sus redes sociales que se encontraba listo para comenzar un nuevo reto, puntualizando su movimiento al MLS; esto llamó la atención de la directiva de Chivas y de inmediato fue reprendido.

Regañan a Alan Pulido por decir que se va al MLS

Regañan a Alan Pulido por decir que se va al MLS

Cabe destacar que, ante esta situación, mencionaron que el contrato de Alan Pulido finaliza hasta 2021 y que mientras tanto, el joven de 28 años no puede hacer ni decidir movimientos que no le corresponden. Asimismo, se dijo que en los planes deportivos de la plantilla encabezada por Luis Fernando Tena, el delantero está siendo considerado.

“Lo más seguro es que vayamos a la MLS. Allá hay equipos importantes en los que me consideran”, puntualizó.

No obstante, se enfatizó a Felipe Ayala, representante de Pulido, que el joven no será siempre de Chivas; sino que por la existencia de un contrato, las cláusulas de rescisión estipulan que si algún equipo lo quiere en su servicio, entonces deberán acatar el contrato, pagando la cantidad que ha estipulado la directiva rojiblanca.

Fuente: El Informador / Futbol Total.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios