Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Regresa Neymar al Barcelona?

¿Regresa Neymar al Barcelona?
¿Regresa Neymar al Barcelona?

¿Regresa Neymar al Barcelona?.- El Barcelona denunció ayer sábado, haber sido víctimas en twitter, donde los hackearon y anunciaron cosas ajenas a la Institución.

Dentro de la información que se filtró, se hacía mención del regreso de Neymar al club catalán, donde incluso compartieron un fotomontaje del brasileño con la camiseta azulgrana.

¿Regresa Neymar al Barcelona?

Se dijo que las cuentas pirateadas son las del primer equipo en castellano, catalán e inglés, además de los perfiles del Barça de baloncesto, futbol sala, balonmano, hockey, femenino y de La Masia.

El ataque se produjo tras el partido ante el Getafe y los responsables del mismo es el grupo ‘OurMine’, un ataque con el que el citado grupo quiso denunciar el bajo nivel de seguridad que tiene el club para proteger sus cuentas en las redes sociales.

Te recomendamos: Liga MX: Con doblete de Nahuelpán, Querétaro vence al Necaxa

De ese modo, en diferentes cuentas apareció el mensaje: “Hola somos OurMine, vuestro nivel de seguridad es buen pero no el mejor. Para mejorar la seguridad de las cuentas contactad con: [email protected]. Por servicios de seguridad visite: ourmine.org“.

Mediante un hilo en twitter, el Barça ha informado de lo ocurrido y ha desvelado que las publicaciones “se han hecho a través de una herramienta de terceros, destinada a la analítica de datos”.

“El FC Barcelona llevará a cabo una investigación de ciberseguridad y revisará todos los protocolos y vinculaciones con herramientas de terceros, con tal de evitar estas incidencias y garantizar el mejor servicio a sus socios y aficionados”, afirmó el club azulgrana, que lamenta “las molestias y los malentendidos” que la situación ha podido originar.

Más noticias para leer

Deportes

Tras la sorprendente eliminación del Barcelona de Xavi Hernández en la UEFA Champions League 2023-2024, los medios españoles han revelado que la directiva liderada...

Deportes

Neymar tortura al Barcelona y dice que no va regresar.- En medio del caos por la salida de Lionel Messi del Barcelona, el brasileño...

Deportes

Maluma fue el rey de los memes ante el triunfo del Bayern Múnich.- Ayer domingo el Bayern Múnich derrotó 1 a 0 al PSG,...

Deportes

Una vez más, Neymar rompe en llanto tras perder la Champions.- Luego de que el árbitro marcara el final del partido correspondiente a la...

Anuncios