Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Reportero de TUDN hace comentario machista al aire (VIDEO)

Reportero de TUDN hace comentario machista al aire (VIDEO)
Reportero de TUDN hace comentario machista al aire (VIDEO)

Reportero de TUDN hace comentario machista al aire.- El conductor de la televisora cuestionó a una mujer sobre sus labores en el hogar.

Un momento más que incómodo fue el que se vivió en las pantallas de TUDN, luego de que el reportero Fernando Jesús Torres, mejor conocido como El Niño Águila, preguntara a una mujer sobre sus actividades domésticas.

Durante una cápsula previa al partido de los Pumas de la UNAM ante los rojinegros del Atlas, Fernando Jesús Torres se encontraba en un mercado de alimentos, donde se encontró con una familia a la cual abordó de forma amigable.

Después de preguntarles sobre los alimentos que estaban a punto de ingerir, El Niño Águila les preguntó sobre sus oficios o trabajos, a lo que la señora le respondió que era “ama de casa”, la respuesta del reportero fue: “¿Al hogar? Bonita forma de decir que no hace absolutamente nada”.

Reportero de TUDN hace comentario machista al aire (VIDEO)

Pese a que algunas personas en la mesa soltaron una carcajada, la señora aparentó una leve sonrisa y no pareció nada contenta con el comentario.

La polémica declaración de Fernando Jesús Torres causó varias críticas a TUDN, por lo que optaron por bajar el video de sus redes sociales; sin embargo, éste fue rescatado por algunos usuarios que lo volvieron a publicar y mostraron su descontento.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios