Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Representan a Quintana Roo siete pugilistas playenses en torneo de box

Por Luis García

Playa Del Carmen, Q. Roo.- Son 7 jóvenes pugilistas playenses lo que estarán representando a Quintana Roo en el torneo internacional de box amateur que se llevará a cabo en Tehuacán Puebla, el siguiente 29 de julio.

Se trata de Sergio Cárdenas Ibarra, Axel Aguilar Cortés, Silvia Jassel, Miguel Ángel Carballo, Gustavo Veliz, Jepherson Barrosa y Arturo Corona, quienes entrenan en un gimnasio de Villas del Sol.

De acuerdo con su entrenador Rolando Fernández, “estamos buscando la posibilidad de que algún empresario o alguien pudiera apoyarnos, tenemos muchos gastos y vamos a estar 4 días allá, porque no vamos representando a mi escuela en Villas del Sol, no vamos representando a Playa del Carmen sino a todo el estado de Quintana Roo”.

Comentó que también han pedido apoyo al gobierno municipal pero no han obtenido respuesta, “desafortunadamente no tenemos apoyo, hice llegar hace dos meses un oficio al Instituto del Deporte y hasta la fecha no he tenido respuesta”.

Más noticias para leer

Deportes

El pugilista californiano de los pesos completos explicó que King Ryan debió arriesgarse más contra Gervonta y no rendirse tan pronto. Otros temas: Afición de...

Deportes

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México se encuentra en el ojo del huracán, tras el deceso de un joven...

Anuncios